top of page

Manufaktura Czekolady: un chocolate increíble procedente de Polonia

Hoy nos gustaría presentaros a Manufaktura Czekolady (Chocolate story), la primera y única fábrica en Polonia que se dedica a crear y producir chocolate artesanal, orgánico, real y natural directamente a partir de las habas de cacao.


Esta marca nace en 2009 de la amistad entre Christopher y Thomas, dos amigos que se conocen desde que estudiaban juntos en educación secundaria. Un día decidieron dejar sus trabajos en grandes corporaciones informáticas y perseguir su sueño.


A través de su amplia gama de tabletas de chocolate, sus creadores cuentan una historia de chocolate sobre los sabores de diferentes regiones y sobre cómo se hace el chocolate. Al abrir el packaging de una tableta podemos encontrar un diagrama hecho a mano que muestra todos los pasos involucrados en la elaboración del chocolate.


Sus productores aseguran que el chocolate está elaborado con los ingredientes de mejor calidad. Las habas de cacao fermentadas y secas de las plantaciones de todo el mundo se transportan a Polonia, donde una vez llegados, todo se hace a mano: desde la selección manual de las habas hasta el tostado, trituración, aventado.


Su chocolate tiene un sabor auténtico y puro. A diferencia de las grandes fábricas, se encargan de producir pequeñas cantidades de chocolate, por lo que dedican mucho cuidado y atención a cada tableta, convirtiéndola en un producto único.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page