top of page

Kankel Cacao, mucho más que cacao

Hoy tenemos el placer de presentaros a Kankel Cacao, una marca española de chocolate que nace inspirada en el deseo de crear una experiencia delicada, sofisticada y genuina a través del origen del cacao.


Este proyecto lo inicia Juan Ángel Rodrigálvarez, premio a Mejor Pastelero Repostero de 2010 de la mano de la Real Academia Española de Gastronomía, entre otros muchos reconocimientos. Su experiencia durante más de 30 años y su forma tan personal de entender el mundo del cacao, se transforma en sabores puros y complejos.


Para elaborar su chocolate, compran directamente las habas de cacao a los productores, visitan las plantaciones y conocen de primera mano su trabajo diario y la calidad del cacao, participando de un comercio justo para todos.


El propósito de Kankel es acercarte una porción de esa tierra de origen a través de los sabores y sensaciones del cacao, acercarte una porción de la tierra en la que nació, acercarte a la esencia de su entorno, de su región. ¿El resultado? Chocolates bean to bar genuinos y especiales.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page