Experiencia
The Valley

Recurso 1.png

The Valley es un ecosistema de conocimiento digital, colaborativo y abierto, que ofrece soluciones basadas en tecnología para la formación, la selección de talento, la digitalización y más. El ecosistema está compuesto por la escuela de negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; un espacio colaborativo para startups digitales; los espacios de innovación The Place y The Place Immersive; una consultora de acompañamiento para empresas y profesionales que quieran dar un nuevo rumbo a sus negocios en busca de la disrupción; y la gestora
The Valley Venture Capital, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento y el desarrollo de compañías en fase semilla que ofrezcan servicios de software B2B. 


OBJETIVOS

Enriquecer la entrega de diplomas a los alumnos matriculados en el master para directivos de grandes compañías. 


PROYECTO

Simulación de una experiencia real con chocolates de alta calidad y con historias increíbles alrededor de sostenibilidad, plantación de árboles, reducción de CO2... en el transcurso de la experiencia, se iban analizando las diferentes opciones de experiencias de Chocolate con los integrantes del evento.