top of page

Georgia Ramon, chocolate bean to bar

Hoy es el turno de que conozcáis a Georgia Ramon Chocolate, una marca de chocolate bean to bar con origen en Alemania. Fundada en la primavera del 2015 por Georg Bernardini y Ramona Gustmann.


Se caracterizan por su sabor único y constantes combinaciones de sabores nuevos, creando así crear nuevas experiencias gustativas: desde chocolate vegano con remolacha y coco, chocolate negro o chocolate afrutado y agrio de frambuesa con aceite de rosa fino, muestran lo que es posible y sabroso con el chocolate. Carolina Reaper es un chocolate amargo (70%), su cacao es de variedad trinitario que se origina en la República Dominicana y es aromatizado con el pimiento más picante del mundo. Esta tableta de chocolate recibió un reconocimiento en el Libro Guinness de los récords en noviembre de 2015, con un promedio de 1.569.300 Scoville y valores máximos de más de 2.200.000 Scoville. Además, la combinación del chocolate con la guindilla más picante del mundo provoca una inesperada explosión de sabor en tu paladar.


Es importante contaros que tienen una excelente producción, ya que estudian acerca de dónde y de quién obtienen sus materias primas. A veces compran las habas de cacao directamente a los propietarios de las plantaciones y cooperativas, pero también a comerciantes de cacao en los que confían.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page