top of page

Guido Gobino, embajador del Chocolate italiano

En 1964 Giuseppe Gobino, padre de Guido, comenzó a trabajar como gerente de producción en una pequeña fábrica de Chocolate ubicada en Via Cagliari, en Turín (Italia). En 1980 llegó a ser el único propietario de la fábrica y desde ese momento, gracias a la llegada de Guido a la empresa, comenzó un profundo proceso de especialización e investigación en el sector del Chocolate.

En 2003, la imagen de Guido Gobino empezó a consolidarse en la innovación y el diseño, distinguiéndose por la alta calidad de sus materias primas.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, Guido Gobino Cioccolateria Artigiana obtuvo el título de “Embajador de Turín”, entre otros muchos títulos y premios que ha obtenido a lo largo de su historia.

Esta tableta de Gianduja es uno de los emblemas de su marca. Un Chocolate con una textura suave y cremosa, debido al alto contenido de avellana y leche del Piamonte. Las avellanas se tuestan suavemente y al degustar el Chocolate, la nota inicial de avellana es seguida por fuertes matices de Cacao y vainilla, finalmente enriquecidos por un aroma a leche fresca.

¿Habéis probado el Gianduja?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page