Un Chocolate que destaca por su envoltorio

El Chocolate de hoy es un Carenero superior, de la marca húngara Rózsavölgyi Csokoládé. El Cacao con el que está compuesta ha sido cultivado en la región de Miranda, muy cerca de Caracas (Venezuela). Sus sabores se componen por una mezcla de toques frutales y florarles a la vez que por nuez picante.

Su aroma y sabor pueden ser confundidos con los del Cacao Trinitario, pero una vez fermenta en su totalidad, se distingue el fuerte tono Criollo. Al tener un sabor tan intenso y fuerte, no deja indiferente al catador, obligando de esta manera a la marca a crear una mezcla apropiada e inteligente.

Fundado en 2004 por el matrimonio formado por Zsolt Szabad y Katalin Csiszar, estos Chocolates combinan ingredientes típicos de Hungría con semillas de Cacao ligeramente tostadas, creando así unos sabores únicos y, sobre todo, exóticos. Cabe destacar que durante su elaboración se llevan a cabo prácticas sostenibles con el medio ambiente.

Katalin, licenciada en diseño gráfico, ha creado un diseño de empaquetado único, ganando varios premios de diseño, complementando de esta manera este producto excepcional. Se puede decir que sus productos son tan bellos por dentro como por fuera, ya que cada tableta está decorada como de si un tradicional azulejo húngaro se tratase. Podéis ver todos sus productos aquí: https://www.rozsavolgyi.com/

¿Conocéis alguna otra marca de Chocolate con unos diseños tan originales?

#wikichoco #chocolate #Venezuela #criollo #cacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.