Un chocolate de ahora hecho por los mayas


¿Y si te dijéramos que este chocolate lo han hecho los mayas? Así es, el Belize 75 %, de la marca estadounidense Ritual Chocolate, está elaborado a partir de cacao cultivado por una red de granjeros mayas del distrito de Toledo, en Belice.

Sus únicos ingredientes son el cacao orgánico y azúcar de caña, también orgánico. En su sabor se aprecian notas a higo seco, cereza y tabaco.


El valor de un sabor único


Fundada en 2010 por Robbie Stout y Anna Davies, la misión de Ritual Chocolate es producir un chocolate de calidad excepcional mientras celebran la complejidad del grano de cacao.

En su pequeña fábrica en Park City, Utah, se involucran en todo el proceso, porque quieren asegurarse de que sus valores para obtener la calidad más alta posible estén presentes en cada paso del camino. Obtienen algunos de los cacaos de más alta calidad en el mundo para elaborar su chocolate. Sin sabores añadidos, su producto es una expresión auténtica del sabor único de cada origen.


Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #belice #chocolate #toledo #ritualchocolate #cacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.