Un chocolate blanco perfecto para maridar

El chocolate blanco con pistachos caramelizados de Kaitxo es perfecto para maridar con una cerveza artesana. Y es que ésa fue su primera aparición antes de su comercialización: una cata de cervezas artesanas. Tal fue su éxito que decidieron sacarlo a la venta, un hecho que en 2018 les ha valido dos premios internacionales: una medalla de plata y otra de oro en los International Chocolate Awards.

Una pequeña familia

Kaitxo fue creada por una pequeña familia de Balmaseda (Bizkaia) dedicada a la elaboración artesanal de chocolate y al tueste de cafés de especialidad. Su objetivo es dar a conocer el mundo del chocolate y del café de calidad en profundidad.

Trabajan con cacaos de máxima calidad seleccionados personalmente en origen por nosotros. En el proceso de selección, escogen cacaos con características diferentes a lo habitual, siguiendo el método “bean to bar”, consiguiendo que quien las pruebe, sienta aromas y sabores únicos.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#cacao #chocolate #kaitxo #wikichoco

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.