top of page

Un Cacao que ayuda a crecer a sus trabajadores

La peruana Maraná produce Chocolate siguiendo el método “bean to bar”. Un lugar en el que es posible navegar por extensos ríos en la selva amazónica, ascender a más de 6 mil metros de altura en la cordillera de los Andes y contemplar al sol sumergirse en las aguas del océano Pacífico. En las regiones de Cuzco, Piura y San Martín se extrae el más fino Cacao peruano, con el que elaboran su producto transportándote hacia una nueva forma de experimentar el país.

En Maraná valoran el trabajo de los agricultores Cacaoteros y buscan generar un impacto real en sus vidas y la de sus familias. Para ello, trabajan de la mano con ellos, aplicando políticas de precio justo que aseguran un desarrollo sostenible y buenas condiciones de vida. Asimismo, tienen programas orientados a mejorar sus técnicas de cosecha y postcosecha y a optimizar la calidad de sus productos, permitiéndoles acceder a mercados de mayor valor. Sus fundadores, Zulema y Giuseppe, creen que la única forma en que la empresa puede crecer y mejorar es si sus agricultores también lo hacen.

Los ingredientes son 100 % orgánicos, dando como resultado un sabor fresco e intenso y unos aromas que nos transportan al origen de todo, a la tierra donde se cultiva el mejor Cacao.

Esta variedad de Chocolate está elaborada con un 70 % de Cacao amazónico de San Martin, uno de los grandes tesoros de la Amazonía peruana. Al probarlo, te transportarás a un viaje único de aromas y sabores frutales.

¿Qué otras marcas que trabajen Cacao peruano nos recomendáis?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page