Sabor a manzana y dátiles en un trinitario 75 %

El chocolate “El Castillero”, de Kaitxo, consta de una mezcla de cacaos trinitarios, fermentados en cajas de madera en cascada. Se les hace un presecado de 48 horas y después, un secado de aproximadamente siete días. Las notas de cata que podemos encontrar en este chocolate son melaza, manzana asada y dátiles.

Embajadores del chocolate y el café

Kaitxo fue creada por una pequeña familia de Balmaseda (Bizkaia) dedicada a la elaboración artesanal de chocolate y al tueste de cafés de especialidad. Su objetivo es dar a conocer el mundo del chocolate y del café de calidad en profundidad.

Trabajan con cacaos de máxima calidad seleccionados personalmente en origen por nosotros. En el proceso de selección, escogen cacaos con características diferentes a lo habitual, siguiendo el método “bean to bar”, consiguiendo que quien las pruebe, sienta aromas y sabores únicos.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #chocolate #cacao #trinitario #kaitxo #beantobar

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.