top of page

Puro chocolate colombiano

El chocolate de hoy viene desde Colombia. Con un 68 % de cacao, la variedad Santander de la marca Carlota Chocolat cuenta con un sabor a cacao intenso, melaza y frutos secos. Al norte de Colombia, en Santander, cerca de Toboso, se cultivan cacaos trinitarios que posteriormente se fermentan en madera y secan al aire libre en marquesinas.

Su forma de trabajar

Carlota Chocolates una empresa familiar colombiana dedicada a la elaboración del chocolate con la finalidad de resaltar los sabores y aromas de las regiones de su país.

Carlota Chocolat trabaja según el proceso bean to bar, con lo cual se hace cargo de toda la cadena de producción desde el árbol a la tableta. Esta técnica exige un consumidor responsable, informado, comprometido con la calidad, que esté dispuesto a pagar lo que valen estos productos. Estos productos no necesitan de  añadidos, ya que la calidad del cacao hace que sean innecesarios.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page