top of page

Posiblemente, el mejor grano de Cacao

Todo comenzó con la idea y el deseo de encontrar el mejor grano de Cacao del mundo para producir el Chocolate más exquisito posible. Una profunda pasión por este dulce y la devoción por el trabajo, junto con una búsqueda continua de la perfección, han contribuido a que Amedei Tuscany sea lo que es hoy en día.

La relación con las plantaciones, los productores de Cacao y sus científicos agrícolas ha llevado al descubrimiento de uno de los mejores Cacaos del mundo.

Dentro de la variedad de Cacao criollo se encuentra el Porcelana, que se cultiva al sur del lago de Maracaibo y en los estados andinos. A diferencia de otros tipos de Cacao, posee una cáscara más lisa y uniforme. Su capa exterior cubre una piel blanquecina y con un alto contenido graso. Se caracteriza por un gran poder aromático; su textura es delicada y su sabor evoca la panela, la malta, la miel, el caramelo y las nueces.

La variedad que presentamos hoy, una experiencia única con un 70 % de Cacao criollo, ha obtenido tres oros en la Academia del Chocolate 2008, 2009 y 2016.

¿Cuántos de vosotros conocéis este Cacao?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page