Pacari, generando un impacto en el mundo

Pacari es una marca que nace en el año 2002, cuyos fundadores son Santiago Peralta y Carla Borbotó. Fundaron una empresa chocolatera única, que en tan solo 6 años fue capaz de exportar sus barras al extranjero, desafiando el mercado y la mentalidad de un mundo globalizado.


Además, es una empresa que nace del sueño de generar un impacto positivo en el mundo, cambiando su historia a través del chocolate. Esto se define muy bien con su frase “no queremos ser el mejor chocolate del mundo, queremos ser el mejor chocolate para el mundo”.


Pacari significa naturaleza en quechua, y es una forma de volcarse en lo natural respetando los principios de la madre tierra. Su misión es cuidar de la naturaleza a través de prácticas orgánicas y de comercio justo, acoplando la biodinámica como una práctica agrícola.


Cada barra de chocolate se hace en Ecuador y es el resultado de un proceso humano, inspirado en la sostenibilidad y la cultura ancestral del chocolate. Además, cada producto es tan único como sus habas de cacao, logrando generar sabores irrepetibles en cada barra, sabores locales y del mundo, con ingredientes innovadores de Ecuador.



Entradas Recientes

Ver todo