Oro, incienso, mirra y chocolate

Un pequeño trozo de la Navidad en un chocolate. A oro, incienso y mirra es a lo que sabe esta variedad de The Chocolarder, con un 72 % de cacao. Y es que entre sus ingredientes se encuentran el incienso, la resina de mirra y el pan de oro comestible, además de granos de cacao procedente de Perú y azúcar de caña en bruto.

Chocolate como forma de vida

Chocolarder se formó en 2012 cuando surgió la idea de que hacer chocolate podría ser una forma más divertida vivir. Después de dedicar varios años a aprender y trabajar en cocinas comerciales como chef de repostería, su creador comenzó a experimentar felizmente en su propia cocina, haciendo pequeños lotes de granos crudos y familiarizándose con los procesos de tostado, moliendo y alquimizado para producir chocolate fino desde cero.

La intención de Chocolarder era crear un producto basado en los principios que siempre han estado en el corazón de la buena comida: el disfrute sensorial sin adulterar sin compromisos. No hay atajos, conservantes, agentes de carga, sustituciones o chanchullos artificiales. Sólo el trato real, desde el grano hasta la barra. Éste es un compromiso genuino con la transparencia ética que se extiende a todos los aspectos del negocio.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #chocolate #chocolarder #madagascar #cacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.