top of page

Ocho chocolates únicos

El cacao criollo de Perú es uno de los mejores del mundo actualmente. Ocho variedades, ocho historias, ocho sabores únicos. En la Colección Perú de Amazing Cacao viajarás sensorialmente por distintos porcentajes de cacao del país andino:

– El brillante “Marañón”: 70 %

– El cítrico “Piura Blanco”: 70 %

– El alocado “Tocache”: 75 %

– El aterciopelado “Dark Milk”: 80 %

– El floral “Chulucanas”: 70 %

– El misterioso “Ashaninka”: 70 %

– El tierno “White Gold”: 40 %

– El misterioso “Machete”: 100 %

Sin sustancias artificiales

Sus expertos visitan constantemente los países donde crecen el cacao y el café para trabajar directamente con los agricultores y cooperativas locales. Se dirigen directamente a la fuente y eligen variedades raras de cacao y café que tienen un sabor fino e inigualable.

Controlan todo el proceso de fabricación del chocolate, desde los granos de cacao hasta las exquisitas barras de chocolate. Los granos de cacao se tuestan, se extraen y se muelen en maquinaria de piedra durante 48-72 horas.

El chocolate que producen no contiene ninguna sustancia artificial, sólo ingredientes naturales como cacao, azúcar de caña, leche en polvo, frutas o especias.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page