top of page

Karuna Chocolate, un viaje a la India que lo cambió todo

¡Os presentamos a Karuna Chocolate! Katya y Armin, matrimonio y dueños de la marca, son pioneros del chocolate bean to bar y los primeros en producir chocolate orgánico directamente a partir de habas de cacao nobles en el Tirol del Sur, Italia.


Todo empezó durante un viaje del matrimonio a la India en 2014. Durante su estancia allí, descubrieron su interés y pasión por el chocolate, y decidieron convertir una afición en su profesión, empezando a producir chocolate a partir de la materia prima. Además, se dieron cuenta que en el Tirol del Sur nadie producía chocolate bean to bar y tan solo había unos pocos fabricantes artesanales en Europa.


Desde esta provincia al norte de Italia, Katya y Armin clasifican, asan y muelen las habas de cacao seleccionadas de todo el mundo, produciendo chocolates aromáticos y puristas, así como productos de manteca de cacao en pequeños lotes de producción.


Una de sus novedades es el packaging. Han incorporado un embalaje ecológico, sin plástico y sin pegamento. Utilizan papeles naturales certificados y la lámina interior del chocolate está hecha de celulosa y es compostable.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page