top of page

20° Nord 20° Sud, un viaje al mundo del chocolate

Hoy es el turno de que conozcáis a 20° Nord 20° Sud, una marca francesa de chocolate bean to bar, cuya filosofía se basa en el respeto por la naturaleza, las personas y el producto original.


No es ningún secreto que al cacao le gusta el clima de los bosques cálidos y húmedos. Y es en las latitudes de 20° Norte o 20° Sur en relación con el ecuador donde se seleccionan las habas de cacao más refinadas, cultivadas por pequeños productores comprometidos.


El objetivo de esta marca es redescubrir el verdadero sabor del chocolate y llevarle de viaje degustando variedades de cacao únicas en el mundo. Desde las culturas peruanas hasta las plantaciones filipinas, pasando por Madagascar y la India, ¡embárquese en una vuelta al mundo!


Para ofrecer un chocolate excepcional, trabajan el cacao según la tradición ancestral de bean to bar: un método tradicional y natural, ¡sin añadir conservantes ni aromas artificiales!


Por tanto, para elaborar su chocolate bean to bar trabajan con habas de cacao cuidadosamente seleccionadas. Se prueban, se clasifican y se tuestan. El cacao se rompe y se tritura. Mezclan, refinan y maduran el chocolate. Templan las barras de degustación y las envasan a mano artesanalmente.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page