Frutas y flores en un solo chocolate

Acul du Nord Haiti, de Tosier Chocolate, con un 70 % de cacao, contiene notas frutales y florales. Sabores a higos, cerezas o bayas se entremezclan en cada bocado.

Cada lote es único

Tosier elabora su chocolate en microlotes de ocho kilogramos, lo que significa que se produce un número limitado de barras de cada cosecha; sin embargo, la producción de lotes en este tipo de escala significa que Deanna puede vigilar muy de cerca cada paso del proceso de fabricación del chocolate. También significa que a medida que se compran cantidades limitadas de cacao de cada cosecha, ningún lote de chocolate que Deanna haga será el mismo. Ésa es la belleza del chocolate artesanal.

Trabajar con Uncommon Cacao para obtener sus granos significa que Tosier puede garantizar que el cacao se ha comercializado de forma transparente e involucra únicamente métodos de cultivo de cacao sostenibles y enriquecedores. Deanna también puede ver la biodiversidad del cacao que compra, es decir, lo que crece entre ellos, ya sea bananas, aguacates, cítricos.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#cacao #chocolate #Tosier #wikichoco

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.