top of page

El Chocolate que está cambiando la historia

Pacari: Premium Organic Chocolate es una empresa familiar creada en 2002 por Santiago Peralta y Carla Barbotó con el objetivo de cambiar la historia del Chocolate en Ecuador. Lo que empezó como una pequeña compañía, muy pronto se convirtió en un negocio que revolucionó la industria no sólo en el país, sino en toda Sudamérica.

Pacari significa “naturaleza” en Quechua, nombre que eligieron por lo que representa su Chocolate: los mejores productos de la tierra, 100 % naturales.

Es la única compañía Chocolatera que cuenta con el sello Demeter Biodynamic Certification, el cual acredita que las fincas de producción de materia prima mantengan un ecosistema autoregenerativo, libre de químicos, pesticidas y fertilizantes, conservando un balance ecológico entre animales, suelo, plantas y humanos.

El chocolate de hoy, una refrescante dosis de hierbaluisa que levantará tu ánimo gracias a su combinación de su sabor cítrico y la cremosidad del Chocolate negro con un 60 % de Cacao. Esta tableta es ganadora del premio mundial como mejor Chocolate del mundo en 2012 (International Chocolate Awards).

¿Qué otros Chocolates premiados conocéis?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page