top of page

El chocolate preferido de Kaitxo

El Perú Chulucanas Piura de Kaitxo es su chocolate más querido por la marca. Tanto por todas sus posibilidades como porque hay muy pocos cacaos en el mundo con sus características.

En su taller se esfuerzan trabajando el tueste, el conchado y el templado para que el que la pruebe consiga disfrutar de toda su complejidad. Al probar una onza de esta tableta, podrás encontrar una acidez brillante y notas muy claras a flores blancas, uvas pasificadas o melocotón.

Artesanos del chocolate y el café

Kaitxo fue creada por una pequeña familia de Balmaseda (Bizkaia) dedicada a la elaboración artesanal de chocolate y al tueste de cafés de especialidad. Su objetivo es dar a conocer el mundo del chocolate y del café de calidad en profundidad.

Trabajan con cacaos de máxima calidad seleccionados personalmente en origen por nosotros. En el proceso de selección, escogen cacaos con características diferentes a lo habitual, siguiendo el método “bean to bar”, consiguiendo que quien las pruebe, sienta aromas y sabores únicos.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page