top of page

El Chocolate de los trabajadores

Pacari: Premium Organic Chocolate es una empresa ecuatoriana dedicada a la elaboración de Chocolate orgánico de la más alta calidad. Trabajan con productores de Cacao Arriba Nacional y adquieren conocimientos que les permiten crear un Chocolate fino con el mejor sabor y textura posible.

El modelo que Carla Barbotó y Santiago Peralta utilizan tiene como uno de sus principios fundamentales que el productor sea el protagonista. Para ellos, un ingrediente esencial es trabajar directamente con los agricultores en todo el proceso, hasta diseñar el empaque.

La combinación de una pasión por los negocios sostenibles y el compromiso de preservar el Cacao nativo de Arriba, dieron lugar a su Chocolate.

En la foto, una deliciosa tableta de Chocolate ecológico con un 60 % de Cacao con trozos de maracuyá deshidratados. Libre de gluten, vegana, con Cacao puro y sin ingredientes artificiales.

Entre los numerosos premios que ha recibido la marca Pacari, esta barra se llevó uno, obteniendo un segundo puesto en el International Chocolate Awards 2015 Américas.

¿Qué origen del Cacao os gusta más, Ecuador o Venezuela?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page