El amor por Madagascar hecho Chocolate

August Pralus, abrió su primera pastelería en Roanne (Francia) en 1948. Todo un pastelero de gran talento que se convirtió en presidente del sindicato de pasteleros.

El Praluline, una de sus creaciones personales, ha sido un éxito durante muchos años. Como ellos dicen, “a menudo imitado, pero nunca igualado”.

Hoy, su hijo François Pralus se ha hecho cargo de la boutique y continúa con la tradición de excelencia de la casa, ofreciendo Chocolate con un alto nivel de calidad.

François Pralus siempre ha amado apasionadamente Madagascar y es propietario de una plantación de granos de Cacao y una planta de envasado allí desde el año 2000.

Con una preocupación por la protección del medio ambiente y la calidad de sus granos de Cacao, la plantación se ha comprometido con el desarrollo sostenible y desde 2007 posee una certificación Bio Ecocert.

El Chocolate de Madagascar encarna el amor de Francois Pralus por esta colorida isla. Con un 75 % de Cacao criollo, al probarlo sentirás el equilibrio entre sus bayas rojas, ciruelas oscuras y pasas que te conducen a profundos sabores tostados.

¿Qué otros Chocolates de Madagascar conocéis?

Atrezzo: Yimmie Hates Fashion

#wikichoco #chocolate #criollo #chocolatenegro #Francia #cacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.