Choroni, cacao criollo venezolano

El cacao Choroni es una variedad criolla de la región de Aragua (Venezuela). Se trata de una cepa de cacao oscuro, con notas ahumadas, tostadas, de madera y muy ligeramente astringente. El chocolate de hoy, de Franceschi Chocolate, con un 70 % de cacao.

Sexta generación chocolatera

Franceschi cuenta con una colección única de chocolates finos y extrafinos, elaborados con selecciones de cacaos venezolanos de origen criollo y trinitario, que poseen una combinación de aromas, texturas y sabores de tierras venezolanas.

Claudia y Mariela son la sexta generación de la familia Franceschi, que desde 1830 cultiva cacao en Paria, donde sus anteriores generaciones han trabajado por rescatar varios cacaos criollo.

La marca Franceschi no sólo ha obtenido premios por su delicioso Chocolate, sino que también ha ganado premios ambientales por sus esfuerzos de conservación para preservar y cultivar cacao en Venezuela.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #chocolate #Venezuela #cacao #Franceschi

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.