top of page

Chocolate Weiss, el lugar más dulce de Clermont-Ferrand


Wikichoco ha viajado recientemente a Clermont-Ferrand (Francia) y como no podía ser de otra forma, hemos visitado la tienda Chocolat Weiss. En la imágenes podéis degustar (visualmente) algunos de sus mejores chocolates.


Creadores del Praline


Todo comienza en 1882 con la historia de Eugene Weiss, creador y precursor que descubre el Arte de Praline y Assemblage comenzó en 1882. En Saint-Etienne, una tierra de chocolate, abrió su primera tienda, creó chocolate de alta gama con la marca Weiss e inventó el Haut Chocolat®. Al mantener toda la producción en la misma fábrica, Weiss perpetúa la tradición y la artesanía y continúa innovando “por y para sus clientes”. Maison Weiss se enfoca en hermosos materiales para producir chocolates de alta calidad. El sentido del detalle, la elegancia francesa y la fantasía atrevida pero controlada hacen de Weiss una marca de referencia para los profesionales y consumidores gourmet de todo el mundo.



Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page