Chocolate mundialmente neoyorquino

Madagascar Sambirano Dark 74 %, de Fruition Chocolate. Cremoso en boca y juguetón en el paladar, con esta tableta experimentarás notas altas a frambuesas y cítricos, además de un sabor a chocolate molido en el acabado.

De aprendiz a chef

Fruition Chocolate, con sede en las montañas Catskill de Nueva York, fue fundada en 2011 por Bryan Graham. Bryan, desde temprana edad, mostró interés por el chocolate gracias a su abuela, por el amor que le transmitió por la panadería y la pastelería, y de quien además aprendió cómo recoger ingredientes perfectamente maduros y transformarlos en pasteles, tartas y mermeladas. 

A la edad de 16 años, Bryan comenzó su viaje culinario hacia el mundo de la repostería cuando se convirtió en aprendiz en el Bear Cafe en Woodstock, Nueva York. No pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en asistente de pastelero y luego, con 18 años, ascendido a chef. Sin embargo, no fue hasta cinco años después cuando Bryan descubrió sus verdadera vocación hacia la historia y la ciencia del chocolate y la confitería.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#cacao #chocolate #madagascar #wikichoco

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.