Un toque dulce de leche

El Perú Marañón de Amazing Cacao contiene un 80 % de cacao. Posee un toque de leche, que se traduce en acidez media y amargor sutil, con notas afrutadas, retrogusto cítrico y vainilla. Esta combinación le agrega un poco de dulzor. Técnicamente, un chocolate negro con un toque de leche. Sin azúcar.

Amazing Cacao se estableció en San Petersburgo, la capital del norte de Rusia, en 2016. Están especializados en la importación de granos de café orgánicos, granos de sabor orgánico, manteca de cacao y azúcar de caña. Siempre utilizando la técnica bean-to-bar. Su objetivo es mantener el sabor y el aroma naturales de los granos de cacao y el café, característicos únicamente del lugar donde crecen.

Sus expertos visitan constantemente los países donde crecen el cacao y el café para trabajar directamente con los agricultores y cooperativas locales. Se dirigen directamente a la fuente y eligen variedades raras de cacao y café que tienen un sabor fino e inigualable.

Controlan todo el proceso de fabricación del chocolate, desde los granos de cacao hasta las exquisitas barras de chocolate. Los granos de cacao se tuestan, se extraen y se muelen en maquinaria de piedra durante 48-72 horas.

El chocolate que producen no contiene ninguna sustancia artificial, sólo ingredientes naturales como cacao, azúcar de caña, leche en polvo, frutas o especias.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #chocolate #cacao #Perú #AmazingCacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.