La verdadera esencia del chocolate negro con Vento d´Oro

Nuestro recorrido por Rusia continua y en esta ocasión nos ha puesto ante Vento d´Oro. Estas tabletas cargan consigo la verdadera esencia del Bean to Bar. Su fabricación consta de solo granos de cacao aromáticos provenientes de las mejores plantaciones de Indonesia, Colombia, Granada, Cuba, Vietnam, Venezuela, Madagascar, Trinidad y Ecuador. La procedencia de cada una de sus cosechas de cacao dicta sus ricos aromas y sabores particulares.

La combinación perfecta para los chocolates negro

Vento d´oro ha descubierto cuál es la fórmula perfecta para los verdaderos amantes del chocolate negro. Sin más preámbulos, esta ha sido la mezcla en las tabletas de 70% de cacao y un 30% de azúcar de caña, por lo que han permanecido leales a su descubrimiento y lo han implementado en cada una de sus tabletas.

Estos chocolates a muchos les dan la sensación de que son amargos, pero la verdad es que permanecen bastante puros desde sus inicios con la única integración de cacao y azúcar como ingredientes básicos, sin ningún tipo de aditivos, colorantes, saborizantes, etc.

Una de las misiones de Vento d´Oro es que las personas disfruten del chocolate puro, debido a esto su fabricación es de solo cacao y azúcar como ingredientes básicos, sin ningún tipo de aditivos, colorantes, saborizantes, etc.

Una característica peculiar con la que también cuenta Vento d´Oro es que permiten la observación de todo el proceso de fabricación de sus chocolates en su mini fabrica, desde el inicio hasta el final.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#beantobar #chocolatenegro #moscu #Rusia

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.