Emporio Sicilia, plataforma online en Sicilia

Hoy es el turno de que conozcáis Emporio Sicilia, una plataforma online creada para dar a conocer al mundo todo el sabor y la frescura de la tradición gastronómica y vinícola artesanal de Sicilia, en Italia.


La cocina tradicional siciliana es conocida en todo el mundo por sus sabores y la calidad de sus materias primas. Tiene una historia que hunde sus raíces en la antigüedad, en los acontecimientos históricos, culturales y religiosos que han tenido lugar a lo largo de miles de años en la isla, transmitidos de generación en generación.


En Emporio Sicilia seleccionan los mejores productos artesanales típicos sicilianos para ti, directamente del productor al consumidor. Uno de ellos es el chocolate artesanal siciliano, muy conocido y apreciado. Con pistacho, almendras, café, canela, leche, sal, naranja, lo mejor del chocolate orgánico italiano.


Una de ellas es su tableta elaborada con cacao nacional Ecuador y mandarina Ciaculli tardía, chocolate con un sabor fresco y delicado. Una tableta hecha completamente a mano, desde el procesamiento hasta el envoltorio final.



Entradas Recientes

Ver todo