top of page

Descubre la tarta de Chocolate y galletas María del restaurante El perro y la galleta

Nuestros amigos del restaurante madrileño El perro y la galleta destacan por renovar los clásicos postres de mamá aportando su sello personal. Hoy os traemos  la tarta de Chocolate y galletas María que hacen en el propio restaurante.

detalles de la tarta de chocolate y galletas maría

¿Dónde está el restaurante El perro y la galleta?

Ubicado en el centro del Madrid, en el Barrio de Salamanca, el restaurante destaca por la innovación culinaria y para los amantes del dulce, por su gran variedad de postres, entre ellos, esta tarta de chocolate y galleta.

¿Qué destaca de este postre?

Lo que a simple vista puede parecer un postre sencillo, cuenta con una elaboración cuidadosa para así conseguir el postre perfecto. Elaborado con Chocolate especial para respostería y las galletas María dorada clásicas, la intención  es evocar las tartas de Chocolate que todos hemos probado alguna vez de pequeños, es por eso que el nombre “tarta de mamá de Chocolate y galleta” es perfecto.

tarta de mama del restaurante el perro y la galleta

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page