Descubre el brownie con cheese cake de El perro y la galleta

Hoy os presentamos uno de esos postres pensados para cualquier amante del Chocolate. Se trata del brownie de Chocolate con cheese cake de el restaurante madrileño El perro y la galleta. Al igual que su tarta de Chocolate con galletas María, destaca por la renovación de un postre clásico mediante la fusión de sabores.

¿Qué destaca de este postre?

A simple vista se pueden apreciar distintos matices como la mezcla de colores, siendo claro el protagonismo del Chocolate en la composición. La base del postre es un esponjoso brownie de Chocolate, sobre el que encontramos una cremosa porción de cheese cake y un helado artesanal de galleta. El conjunto hace que este postre no resulte pesado, teniendo el punto justo de dulzor.

¿Cuál es la estética del El perro y la galleta?

Situado a unos metros de la puerta de Alcalá en Madrid, el restaurante cuenta con una decoración de estilo victoriano en la que los protagonistas son los perros. Tanto es así que más de la mitad de su decoración cuenta con objetos dedicados a este animal.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.