top of page

Cacao Hunters, cacao de Colombia

Hoy es el turno de presentaros a Cacao Hunters, un proyecto de desarrollo sostenible que va más allá de producir tabletas de chocolate; es una aventura a lo largo y ancho de Colombia, de la mano de los productores de cacao.


En Cacao Hunters transforman las habas de cacao de diferentes rincones del país en tabletas de chocolate, dignificando la vida de los agricultores dedicados a producir cacao, y promoviendo una cultura de mejores prácticas de siembra con el fin de obtener una materia prima de calidad superior.


Por tanto, la visión de Cacao Hunters es transformar la industria del cacao en Colombia, con el fin de producir cacaos especiales, que pueden generar una mejor calidad de vida a los productores. De esta forma, transforman el cacao en chocolate, ganando reconocimiento internacional, especialmente en los International Chocolate Awards.


Entre sus chocolate destaca este, un chocolate con el carácter y la fuerza de la selva tropical. En una selva densa y lluviosa, bordeada por el Pacífico, nace un cacao exótico e intenso. Cada semilla lleva la fortaleza de sus pobladores y se convierte en un chocolate que recuerda el aroma de cítricos, especias, madera, nueces y caramelo.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page