top of page

Un viaje a Perú

Con el chocolate de hoy nos transportamos a Perú. Maraná es una empresa peruana que produce tabletas de chocolate “Bean to Bar”. Sus chocolates artesanales están hechos con la más fina selección de granos de cacao peruano de tres diferentes zonas del país: Cusco, Piura y San Martín. Por ello, cada uno de sus chocolates ofrece sabores y aromas únicos que te transportarán a las “Raíces del Chocolate Peruano”. El que hoy os traemos, está elaborado con los más finos granos de cacao de Piura de la variedad “Blanco” que son cultivados en los fértiles valles de Alto Piura. Este cacao, de gran personalidad, penetra en el paladar y te sorprende con características únicas donde resaltan de una manera inconfundible notas a cítricos frutales.

Espíritu solidario 

Maraná nació de la pasión por el cacao peruano, del compromiso con las personas que le dedican su trabajo y su vida, y del deseo de elaborar los mejores chocolates. En Maraná valoran mucho el trabajo de los agricultores cacaoteros y buscan generar un impacto real en sus vidas y la de sus familias. Trabajan de la mano con ellos aplicando políticas de precio justo que aseguran un desarrollo sostenible y buenas condiciones de vida. Asimismo, tienen programas orientados a mejorar sus técnicas de cosecha y post-cosecha y a optimizar la calidad de sus productos, permitiéndoles acceder a mercados de mayor valor. 

100% orgánico 

El compromiso de Maraná se extiende al medio ambiente y a la salud de los clientes, por eso utilizan ingredientes 100% orgánicos en la elaboración de todos sus chocolates. El resultado se siente en su sabor fresco e intenso y en los aromas que nos transportan al origen de todo, a Perú. 

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page