Georgia Ramon: un original chocolate de calidad

Os presentamos Georgia Ramon. Una marca de chocolate que nace en Alemania en el año 2013. Sus fundadores apuestan por la calidad, la creatividad y la diversidad.

Para ello, utilizan diversas materias primas ‘’inusuales en el chocolate’’ para crear sus tabletas.


La firma se caracteriza por el uso de cacao orgánico en la mayor parte de su producción y sobre todo destaca su preocupación por dónde y a quién obtienen las materias primas.


Los clásicos son la base de su trabajo. Pero también apuestan por la creación de nuevas experiencias de sabor: Un chocolate vegetariano con remolacha y coco, un chocolate negro con rebozuelos o incluso un chocolate de frambuesa agria con aceite de rosa, muestran lo que es posible y sabroso con el cacao.



Entre sus diversos productos, nos gustaría destacar la tableta Brasilien. Un chocolate negro brasileño que forma parte de COPOAM, una cooperativa del estado federal de Pará, al este del Amazonas que se ha fusionado con otras cinco para formar la Cooperativa Central de Producción Orgánica en la Transamazónica y el Xingu - CEPOTX.

Un total de 90 granjas y 150 familias productoras cultivan cacao orgánico y certificado Fairtrade en 1.125 hectáreas.


- Contenido de cacao: 73%

- Ingredientes: masa de cacao, azúcar de caña cruda, mantequilla de cacao

(Procedentes de la agricultura orgánica)

- Vegano

- Sin Gluten

- Variedad de cacao: Trinitario

- Perfil aromático: frutas rojas y tropicales, miel, ron


#chocolate#chocolat#chocolatelover#pastry#pasteleria#patisserie#postre#dessert#sweet#wikichoco#pastrychef#food#gastronomia#gastronomy#restaurant#restaurante#foodgram#chef#asturias#cacao#chocolatelove#finechocolate#gourmet#cacao#hotel#onzasdefelicidad#hapiness#chocolatier#cocoa

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.