top of page

Taza de chocolate

La Taza Guajillo Chili Chocolate mexicano 50% de cacao nos trae una mezcla de sabores totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Taza añade chiles guajillos a sus chocolates, creando así una experiencia de sabores inolvidable.

Los chocolates de Taza tienen un estilo de preparación bastante parecido a los que se encontraban hace 150 años en México y en algunas partes de Sudamérica. La forma de preparación es similar: sus granos de cacao se rallan con caña de azúcar y especias en un molino; una piedra tradicional mexicana.

Este método de elaboración es lo que le da esta textura parecida a la de las galletas y el que les permite extraer el intenso dulzor del cacao, azúcar y las especies.

Este chocolate no solo es un deleite para el paladar, si no que también es 100% orgánico y para su producción se les paga a los agricultores directamente, permitiendo que estos obtengan una mayor ganancia.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page