top of page

Manufaktura Czekolady: un increíble chocolate procedente de Polonia

Hoy nos gustaría compartir con vosotros la historia de Manufaktura Czekolady (Chocolate story) , la única fábrica en Polonia que crea mágicamente chocolate real a partir de granos de cacao.


Sus productores, se aseguran de que el chocolate esté hecho con ingredientes de la más alta calidad. Eligen los mejores granos para hacer licor de cacao, al que después agregan los ingredientes restantes. Su chocolate tiene un sabor auténtico y puro.


A diferencia de las grandes fábricas, se encargan de producir pequeñas cantidades de chocolate, por lo que dedican mucha atención y cuidado a cada tableta.



Nos gustaría destacar, la tableta Porcelana, hecha con uno de los granos de cacao más buscados del mundo. La variedad de Porcelana Criollo se cultiva en Venezuela y su historia se remonta a la época precolombina. La porcelana debe su nombre a los excepcionalmente brillantes granos de cacao, que mientras están en el fruto pueden ser completamente blancos.


Al hacer esta tableta, pusieron especial atención en no exagerar el grano. Gracias a esto el sabor es muy suave, incluso mantecoso, combina notas de caramelo y nueces.


- Composición: Cacao venezolano. Criollo, tipo porcelana [70%], azúcar, manteca de cacao.


- Notas de sabor: mantecoso y con sabor a nuez con una delicada nota de fruta del bosque.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page