top of page

Taman Chocolates: innovación, creatividad y rendimiento

Hoy es el turno de que conozcáis a Taman Chocolates, una chocolatería de Zagreb Malo & Slatko, cuyos productos han sido premiados muchas veces en el extranjero. En la producción se utilizan solo los ingredientes con la más alta calidad. Todos los productos están hechos a mano para garantizar el control del proceso de producción hasta el más mínimo detalle.


La elaboración y un enfoque artesanal les permite flexibilidad y libertad en la creación, así como la entrega de cantidades de productos más pequeñas y siempre frescas, lo que garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes.


La Barra de chocolate negro (45% cacao) con leche con un alto contenido en cacao, con un destacado aroma lácteo combinado con pipas de calabaza tostadas con notas terrosas dulces y flor de sal, es perfecto para los amantes del chocolate.


Trabajan para la satisfacción de sus clientes y el reconocimiento de los expertos es una confirmación de la calidad de sus productos, que pasan por una estricta selección durante la evaluación: desde la calidad de los ingredientes utilizados, hasta la innovación de las recetas, a la creatividad y al rendimiento técnico.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page