top of page

SOLSTICE: UN CHOCOLATE ARTESANO AMERICANO

Hoy os presentamos @solsticechocolate, un increíble chocolate artesano americano fabricado en Salt Lake City, Utah.


Este chocolate Bean to bar, está hecho a mano con el mejor cacao de origen único de todo el mundo. Similar al café o al vino, las habas de cacao poseen características inherentes basadas en la variedad y en las condiciones del lugar donde se cultivan. Es emocionante probar y descubrir los sabores únicos de este chocolate creado a partir de exóticas habas de cacao.


La experiencia de la marca de chocolate Solstice es la mayor prioridad de sus creadores, a través de la mejor calidad y la excelente artesanía de cada chocolate de primera calidad que crean. Para Solstice, esta es una labor de amor.


Cada chocolate exótico que hacen comienza con su espíritu creativo interior y es impulsado por sus mentes y paladares abiertos. Cada pequeña tableta de chocolate es un triunfo de la artesanía y un reflejo de la bondad de primera clase que ponen en cada una.



De todos sus productos, nos gustaría destacar la tableta de chocolate negro Wasatch, que debe su nombre, a las montañas Wasatch de Utah. Para la realización de la misma, mezclan chocolate procedente de tres diferentes orígenes de cacao, lo que crea una rica y satisfactoria tableta con sabores similares a los del brownie.


Ingredientes: Frijol de cacao, azúcar de caña orgánica, mantequilla de cacao.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page