top of page

Rozsavolgyi Csokolade: El chocolate como fuente de inspiración

Os presentamos @rozsavolgyi_csokolade , una marca que muestra como el chocolate puede ser una real fuente de inspiración.

Para crear estas maravillosas tabletas, se utilizan procesos tradicionales e ingredientes puros para lograr los sabores más naturales.

Aplican diseños detallados y contemporáneos para crear una experiencia memorable: una verdadera obra de arte.

Las habas de cacao se obtienen de ocho productores principales en Venezuela, Madagascar, México, Tanzania, Perú, Ecuador, Santo Tomé y Nicaragua. Son actores bien conocidos y respetados en el cultivo de variedades de cacao fino. Sus perfeccionadas técnicas de fermentación y secado son un primer paso esencial en el desarrollo del sabor de sus materias primas.



El resultado de estas tabletas es un chocolate de origen único, con una maravillosa estética, que mezcla antiguas formas y patrones húngaros con nuevas creaciones. Aporta consistencia teniendo en cuenta siempre la calidad. Los envases, están hechos a mano con papel y, alrededor del 90% del mismo, es reciclado a posteriori.

Gracias a estos atributos, Rózsavölgyi Csokoládé ha conseguido ganar en años anteriores, los premios de plata y bronce de la AoC (Academy of Chocolate).

De sus increíbles creaciones, nos gustaría mostrar la tableta Mababu Tanzania, un espectacular chocolate 75%, el cual se consigue directamente de un grupo de 60 familias pioneras en el cultivo de cacao orgánico de calidad.

Ingredientes: cacao en grano, azúcar de caña orgánica, manteca de cacao orgánica.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page