top of page

RavioXO, un viaje a través de los sabores.

Hoy os hablamos del nuevo proyecto del chef Dabiz Muñoz, Ravioxo, un restaurante donde la gastronomía se centra en imitar y recrear platos tradicionales con técnicas que te hacen viajar a través de los sabores. Otras veces, se persigue la vanguardia descontextualizando el concepto y empezando desde lo más puro. Galardonado en esta última edición de La Guía Michelin con una estrella.

Os presentamos sus Churros Mexicanos con Chocolate, un postre que une diferentes técnicas, culturas y sabores. Fusionando 3 tipos de chocolate negro, blanco y leche con matices 100% mexicanos como son el chile, licor de elote, jengibre, avellana y lima. En su centro un inconfundible sabor a mantequilla y grue de cacao, consiguiendo un postre que combina lo tostado, amargo y un toque de ahumado desde el primer bocado, haciendo una experiencia única en tu paladar.

El chef Dabiz Muñoz se caracteriza por ser creativo, inconformista, pasional y tiene un sentido del espectáculo como pocos cocineros en este país. Por eso el primer impacto en sus creaciones es exactamente lo que cabe esperar y sorprender a sus comensales.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page