top of page

Puro placer por Chocolates Valor

Una fiesta de sabor en cada bocado: así son las tabletas 70% de chocolate negro con almendras de Chocolates Valor. Elaboradas con las mejores almendras mediterráneas y manteca de cacao, no podrás resistirte a su adictiva sensación.A partir de aquí sería la ampliación para el blog.

Chocolates Valor tiene su origen con la familia López y su chocolatería en los 1880s.

A finales del XIX empezaron a modernizar su chocolatería dejando atrás la piedra de moler y el mulo, abriéndose paso así, al molino mecánico y al carro. Un cambio que incrementó la producción y abrió nuevas rutas de distribución haciendo posible la llegada de los chocolates a Madrid.

Chocolates Valor siguió creciendo. No solo se creó una nueva planta, si no que también lanzaron nuevos chocolates, como la línea “Soy diferente”, que le posicionaron como referente en el sector por su originalidad. Pero su expansión no cesó ahí. Chocolates Valor se reafirmó, todavía más en su calidad lanzando el Chocolate Puro, conocido, a día de hoy, como un emblema de la marca.

En la actualidad cuentan con un recorrido de más de 125 años en los que han ido mostrando el placer puro intrínseco en una tableta de Chocolates Valor.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.SIGUE LEYENDO →

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page