top of page

Para los amantes del chocolate puro

Hecha para los fieles y amantes de los altos porcentajes de cacao, la tableta de chocolate 70% de Chocolates Valor es la muestra perfecta del placer en su estado puro.

Museo del Chocolate

Estos expertos del chocolate quisieron crear una experiencia donde los amantes del chocolate se pudieran sumergir naciendo, así, el Museo del Chocolate en Valencia. Un lugar de culto al chocolate en el que se puede ver su proceso de elaboración, historia y una de las mejores colecciones de maquinaria de la industria chocolatera. Además, si lo que quieres es adentrarte todavía más en la historia del chocolate, podrás volver atrás en el tiempo y realizar un recorrido a través de las 5 generaciones que preceden a lo que hoy se conoce como Chocolates Valor. Un viaje en el que conocerás las distintas variaciones de cacao que existían y su introducción en España.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page