Mezclas de sabores para deleitar

Rafa Gorrotxategi, nace de una familia pastelera, con estos inicios se interesa por el arte confitería y chocolatería, prácticas que termina estudiando en Alemania, Francia y a nivel nacional. Sin embargo, no es hasta el 2016 cuando se origina “Rafa Gorrotxategi” como marca, donde se ve la apuesta por la repostería artesanal al llevarse a un nivel de gastronomía de alta calidad.

Rafa Gorrotxategi , cuenta con mezclas de sabores para deleitar al paladar con sus variaciones de chocolate negro 80% piment d´espelette, chocolate Negro 70% con pétalos de rosa, chocolate con leche 42% con mandarina de Calabria entre otros muchos más.

Chocolate negro 70% con pétalos de rosa Con todo el sabor de fresas liofilizadas, delicados pétalos de rosa enteros, pétalos de rosa enteros, pétalos de rosa liofilizados y aroma natural de rosas.

Chocolate con leche 42% con mandarina de Calabria Este chocolate está elaborado artesanalmente con leche con un 42% de Terra Cacao™, un Cacao de pureza excepcional, con rodajas de las mejores mandarinas de Calabria y el delicado complemento. De las pasas sultanas y las frambuesas lioffizadas.

Chocolate negro 80% Piment D´espelette Está elaborado con un 80% del mejor Cacao, con arándanos rojos, deliciosoas nueces pecanas, grosellas rojas y un pequeño toque picante y sabroso del famoso pimiento de Espelette.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#chocolateartesano #chocolateconleche #chocolatenegro #rafagorrotxategi

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.