Hands off my chocolate: la tableta que no querrás compartir con nadie más

Os presentamos la divertida y eficiente historia de Hands off my chocolate. La tableta que no querrás compartir con nadie más.

Surge de las inquietudes de dos verdaderos amantes del chocolate por crear una tableta tan deliciosa que no hubiera que probar otra nunca más.


Para ello realizaron un estudio en los Países Bajos con diversos apasionados del chocolate, en el que descubrieron que cada uno de ellos, compartía su tableta con los demás sin que realmente quisieran hacerlo. ‘’Este chocolate es demasiado delicioso como para compartirlo, así que voy a disfrutarlo yo solo’’.


Los fundadores quisieron verbalizar esta frase creando exquisitas tabletas compuestas por 14 onzas de chocolate que se ajustan a tu boca a la perfección y que llevan tu nombre (mine).



En esta ocasión, nos gustaría compartir con vosotros la tableta perfecta para esos días en los que nuestro cuerpo pide dulce: ‘’Chocolate chip’’, una tableta de chocolate con el sabor adictivo de la masa de galletas, un toque de vainilla y trozos de galletas reales para un crujido delicioso. . . . . #chocolate#chocolat#chocolatelover#pastry#pasteleria#patisserie#postre#dessert#sweet#wikichoco#pastrychef#food#gastronomia#gastronomy#restaurant#restaurante#foodgram#chef#asturias#cacao#chocolatelove#finechocolate#gourmet#cacao#hotel#onzasdefelicidad#hapiness#chocolatier#Cocoa