top of page

El auténtico Chocolate suizo

El Chocolate de hoy, de la marca suiza Chocolat Stella, con granada y un 60 % de Cacao.

Realizar especialidades de chocolate de alta calidad a base de ideas creativas, esa es la máxima de Chocolat Stella Bernrain. Como productor suizo de Chocolates, rico en ideas y capaz de ponerlas en práctica, esta empresa crea especialidades de Chocolate de alta calidad que nacen de conceptos creativos y orientados hacia los deseos de los clientes.

La cultura de innovación practicada activamente desde 1928, los conocimientos de los mercados y largos años de experiencia en el desarrollo y la fabricación les permiten identificar rápidamente las oportunidades del mercado y aprovecharlas de manera consecuente. Atribuyen gran importancia a la sostenibilidad, tanto en la compra de materias primas como en la producción. Además, apuestan sin restricción alguna por Suiza como lugar de producción. Se sienten obligados a crear especialidades de Chocolate auténticas de Suiza.

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page