top of page

Descubriendo Le Chocolat des Français

Hoy os hablamos de la marca francesa Le Chocolat des Français. Hace ya más de diez años, Matthieu y Paul, sus fundadores, se conocieron en una importante escuela de arte de París. En un primer momento pareció que su amor por la ilustración era lo único que tenían en común. Sin embargo, se descubrió que el Chocolate era otra de sus pasiones, algo que les hizo inseparables. La búsqueda de esa tableta de Chocolate especial fue lo que les animó a crear su propio Chocolate.

pasión por el chocolate de los miembros de les chocolat des français

En noviembre de 2014, la marca Le Chocolat des Français presentó sus tabletas de Chocolate en la edición 27 del Salón del Chocolate de París. Poco después conocieron a Vincent, que se convirtió rápidamente en el tercer socio de esta empresa. Al igual que ellos, Vincent era un enamorado el grano de Cacao.

En 2015 volvieron al Salón del Chocolate de París, donderecibieron el premio “Esperanza del Salón del Chocolate”. Gracias a este galardón comenzó su exportación de Chocolate a diferentes establecimiento del mundo, como por ejemplo, Selfridges o The Conran Shop.

¿Qué hace especial a los productos de Le Chocolat des Français?

Sus tabletas de Chocolate se realizan mediante un proceso gourmet, siempre eligiendo ingredientes de primera calidad .Los Chocolates de Le Chocolat de Français son 100 % naturales, sin aceite de palma ni conservantes artificiales; con un brillo característico y un snap perfecto.

Chocolate oscuro con almendras y caramelo de le chocolat des français

Un packaging muy especial

Sus diseños destacan por la originalidad, en los que hay ilustraciones coloridas y llenas de vida, obra de diferentes artistas. Algunos de esos artistas son Marie Assénat, que firma el envoltorio de su Chocolate Caniche, Gaston Delapoyade o Serge Bloch. De esa forma, Matthieu y Paul unen sus dos pasiones en cada uno de sus productos.

diseño del packaking de las tabletas de le chocolat des français

¿Qué productos ofrece Le Chocolat des Français?

La gran variedad de tabletas, bombones y delicias chocolateadas han permitido que la marca sea cada vez más conocida en todo el mundo. Entre sus delicias de Chocolate destacan las almendras recubiertas de Chocolate, uno de sus productos más famosos.

frutos secos cubiertos de chocolate de la empresa le chocolat des français

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Atrezzo imagen de portada. Yimmie Hates Fashion.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page