Descubre el Chocolate negro con Cacao de Costa Rica

El Chocolate de hoy es el Costa Rica 70 %, de la marca estonia Chocokoo. Para elaborar este Chocolate se usa el Cacao Maleku, procedente de la zona de Upala, al norte de Costa Rica. Destaca de este Chocolate el intenso sabor a Chocolate amargo con notas a café, gracias al Cacao con el que está elaborado. En sus notas finales predominan sabores cítricos y melosos.

Breve historia de la marca Chocokoo

La fundadora de la marca Kristel Lankots quiso dar un cambio a su vida. Para ello buscó algo que realmente amara. Se alejó totalmente de su puesto de responsabilidad en la industria de la construcción y en 2015 fundó Chocokoo, junto a su marido. Kristel apreció desde el principio el cariño con el que los productores de Cacao costarricenses trataban la materia prima, por ello el Cacao de Costa Rica está presente en gran parte de las tabletas de la marca.

¿Qué significa Chocokoo?

Según la propia Kristel el nombre de Chocokoo tiene dos referencias. Por un lado, Choco, que a nivel internacional relaciona la marca con el Chocolate, y por otro, Koo que en estonio significa trabajar.

Contacta con Wikichoco

Recuerda que puedes enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.