Descubre el Chocolate Cake de Il Tavolo Verde

Nuestros amigos de la cafetería Il Tavolo Verde de Madrid (España) destacan por ofrecer a los clientes un espacio en el que los productos naturales y las antigüedades conviven en perfecta armonía. Hoy os traemos el Chocolate cake de este lugar. ¡Tomad nota!

¿Qué lleva el Chocolate cake de Il Tavolo Verde?

A simple vista podemos apreciar un bizcocho jugoso con azúcar glas espolvoreada en su parte superior y presentado sin más aderezos. Pero lo cierto es que el Chocolate usado para elaboración de este pastel es un Chocolate de la marca Valrhona, el cual aporta al postre el perfecto sabor dulce, sin pecar en exceso de dulzura.

¿Qué es Il Tavolo Verde?

Para Martina y Leo, sus propietarios, Il Tavolo Verde, es más que un local, un concepto; una forma de sentir, un espacio que reúne todo aquello que siempre han considerado esencial en su vida.

¿Cuál es la filosofía de Il Tavolo Verde?

Preocupados por llevar un estilo de vida saludable, Martina y Leo abrieron en 2013 este espacio en los alrededores de la famosa Puerta de Alcalá madrileña . Alejados de la cocina de diseño o fusión, su principal filosofía es ofrecer productos naturales en los que el mayor atractivo es su sabor.

¿Por qué Il Tavolo Verde tiene esa estética?

Enamorados de los viajes y el arte, Martina y Leo descubrían en cada viaje objetos antiguos que llevaron hasta su casa. Cuando la colección creció, el local en el que se ubica Il Tavolo Verde fue perfecto para crear el ambiente que deseaban transmitir a todos los visitantes.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.