Chocolates Tosier, nace en 2017 de la mano de una verdadera amante del chocolate: Deanna Tilston.
Con una combinación de trabajo duro, ensayos y errores, Deanna comenzó su camino como fabricante de chocolate. Sus primeros intentos, tuvieron éxito y esto la animó a aprender más. Después de varios cursos y algún que otro viaje al extranjero, comenzaron sus primeros pasos. A día de hoy, el chocolate Tosier ha conseguido numerosos premios.
Su chocolate se hace a mano en una fábrica propia dedicada al cacao en lotes de veinticuatro kilos. Hacer a esta pequeña escala, les permite vigilar de cerca cada etapa del proceso y producir chocolate de la mejor calidad.
La procedencia y la trazabilidad son importantes. Tosier, es parte de una cadena de suministro transparente que garantiza que los agricultores obtengan un precio justo y que crea un impacto significativo para las comunidades productoras de cacao. Obtienen habas con excelentes genéticas de cuatro orígenes diferentes, son seleccionadas por su personalidad y perfiles de sabor únicos. Clasifican las habas a mano para eliminar piedras o ramitas dañadas.
Todas sus tabletas están elaboradas a mano, con un 70% de cacao para que se pueda comparar y apreciar los sabores delicados y distintivos de las habas y sus variedades.
En esta ocasión, nos gustaría compartir con todos vosotros la tableta de chocolate negro 70% ‘’Maya Mountain Belize’’, vegana y sin gluten. Un explosivo sabor con delicadas notas de piña, pimienta y frutos de la selva.
Tosier Chocolate utiliza solo tres ingredientes:
- 70% Cacao origen simple
- Azúcar de caña orgánico sin refinar
- Mantequilla de cocoa
ความคิดเห็น