top of page

Chocolates Isabel: Una joya para los sentidos

En 2013, una mujer, amante del chocolate, cumple su sueño: abrir un pequeño obrador de chocolate en Alcorisa, Teruel. Así nace ‘’Chocolates Isabel’’, un lugar donde hacer del chocolate una joya que aporte placer a los sentidos y al corazón de las personas.

Después de mucho trabajo y sacrificio, ella y su equipo consiguieron crear tabletas deliciosas, artesanales y sorprendentes con estos tres ingredientes: Calidad (chocolates Bean to bar), compromiso con las personas y productores del cacao para proporcionarles condiciones favorables y un trabajo digno y por último, una ayuda al medio ambiente.

Todos los productos son artesanos, la selección de la mayor calidad es parte de su filosofía por lo que para la elaboración de sus chocolates (Bean to bar) apuestan por elegir los cacaos en función de su pureza, origen y cualidades.

Son productos saludables, puesto que sustituyen los ingredientes con los que se suele trabajar en bombonerías por Aceite de oliva virgen Extra y utilizan azúcar moreno, panela piel o stevia natural en lugar de azúcar blanco. Además cuentan con una gran variedad de tabletas libres de alérgenos.



Sus tabletas están pensadas de modo que apenas tengas que morderlas, el chocolate tiene que fundirse en la boca, sin masticarlo, para poder así disfrutarlo, apreciando todas sus cualidades y sabor.

Elaboran productos con los sabores de siempre y con sabores más novedosos. De todos ellos, nos gustaría destacar la tableta de chocolate blanco con yogur y frambuesas. BIO y de Comercio Justo.

- Certificado por FLO-Fairtrade (Comercio Justo) y por el CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica).

- Envase de cartón procedente de bosques de gestión sostenible, certificado FSC. Peso unitario de cada tableta: 80 g.

- Composición: Azúcar de caña (1)(2), Manteca de cacao (1)(2), Leche en polvo (2), Yogur en polvo(2), Frambuesas y lecitina de soja. Sin gluten, apta para dieta lacto-vegetariana.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page