top of page

Chocolate oscuro con lo mejor de la sal de vino de garnacha

El Chocolate de hoy es el Chocolate negro con sal de vino de garnacha, de la empresa española Pastelería Manuel Segura. Se trata de una tableta de Chocolate oscuro, elaborada con un 70 % de Cacao y un 1 % de sal de vino de garnacha. El contraste entre ambos ingredientes proporciona a la tableta un sabor amargo y salado, similar al del “salted caramel”.

¿Qué tiene de especial la sal de vino de garnacha?

Lo característico de este ingrediente es la fusión de los pétalos de la sal con el vino de garnacha, sobresaliendo como un elemento especial de la comida debido a su agradable olor e intenso sabor. Es perfecta como aderezo de cualquier tipo de platos.

¿Cuál es la historia de la Pastelería Manuel Segura?

Fundada en 1874, Manuel Segura abrió por primera vez en la calle Mayor, 63 del municipio de Daroca, en Aragón (España). En este lugar comenzó a elaborar de forma artesanal todo tipo de dulces que su mujer vendía en la tienda y el en pueblos vecinos.

Destaca por ser una de las pastelerías más antiguas de España, siendo hoy en día regentada por la familia del fundador.

Además de por cuidar hasta el mínimo detalle la venta y el cuidado de sus productos.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page